dimarts, 27 de maig del 2008

NECRODEATH - Into The Macabre

NECRODEATH - Into the macabre
1987
Una joya dentro de lo que hoy en día se conoce como Blackened Thrash. O quizá no es tal joya pero me lo parece a mí. Sea como fuere, este disco me enganchó desde la primera escucha con su música directamente amamantada por Possessed, Bathory y Slayer. No sé... Al igual que me pasó la primera vez que le eché el oído al "Seven churches", había algo en este disco que me resultaba verdaderamente satánico y maléfico. Un aura hijoputesca que realmente me hacía sentir como si estuviese escuchando la banda sonora de una misa negra o una letanía recitada en sumerio (las letras de este disco se reparten entre las influenciadas por los relatos del maestro H.P. Lovecraft y las de inspiración puramente satánico-infernal). El disco seguramente no haya envejecido lo suficientemente bien como para gustarle a un mozalbete de veintipocos para abajo, pero a mí me sigue entusiasmando como el primer día.

Yog-Sothoth
H'ee-L'geb
F'ai-Throdog
Sabaoth


Nota: 8/10

Raúl Trauma 17/9/2006