Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris black. Mostrar tots els missatges
Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris black. Mostrar tots els missatges

dimarts, 9 d’octubre del 2012

REDIMONI "Standing Before The End Of Time" CD

YA DISPONIBLE!
AVAILABLE NOW!


Nuevo álbum de ReDimoni, una auténtica maravilla para los amantes del Thrash Metal de los años ochenta y otros maestros actuales estilo Absu, Deströyer666, Gospel Of The Horns...

Haz tu pedido ya! Consulta las secciones "Catálogo" y "Pedidos" para más información.
Disponibles también los dos álbumes anteriores de la banda "The Onset Of Chaos" y "Into The Coiling Arms Of Mayhem".


dilluns, 4 d’agost del 2008

BEHERIT - The Oath Of Black Blood

BEHERIT - The Oath Of Black Blood
1991
qué poco me gusta que me haya tocado la portada coloreada y encima en digipork sin libreto,... pero bueno, necesitava ese disco, y su suciedad blasfema me corroe las venas, con unos temas compositivamente casi anárquicos, como si de una jam-session de demonios necrófagos se tratara. Algo único se debe respirar en Finlandia que hace que casi todas las bandas allí tengan algo especial. El disco gana en encanto macarra cuando lo escuchas pensando en su historia: el sello tuvo que editarlo a base de recopilar la demo y el ep que ya tenían, porque el dinero que les mandó para que gravaran su LP debut se lo gastaron todo en farra. Actitud deströyer!
Nota: 8/10

'Cesc666 26/2/2008

divendres, 30 de maig del 2008

GOATLORD - Reflections Of The Solstice

GOATLORD - Reflections Of The Solstice
1991
Black Metal del auténtico, nada de "Seitan... Fridon...". Bathory, Blasphemy y Hellhammer deberían ser las referencias claras a las que remitirse. Todo ello aderezado de una agónica y atmosférica capa de lentitud puramente Doom que consigue erizar mi vello púbico y colocar mis gónadas al nivel de mi garganta sin problema alguno.
666% recomendable la reedición de Nuclear War Now que ahora mismo tengo entre manos.
Ricard GG 4/2/2008

FRONT BEAST - A Collection Of Damned Souls

FRONT BEAST - A Collection Of Damned Souls
2007
¿ se puede ser jevi, black, y podridamente rancio todo a la vez?
La respuesta es SÍ . Y poco más me queda por comentar sobre el estilo. Front Beast es un alemán que toca todos los instrumentos, realizando un Heavy totalmente pervertido e infectado de Black Metal primitivo.
Este disco es una compilación de diferentes eps, una joyita para quienes dejamos escapar los agotadísimos vinilos 7" de esta fiera.
La mayoría de los temas son largos y a medio tiempo (...y alguno rapidillo ), pero al cabrón le salen unos riffs acojonantes que causan adicción enfermiza.
Nota: 8/10
'Cesc666 4/2/2008

dimarts, 27 de maig del 2008

BELPHEGOR - Blutsabbath

BELPHEGOR.- BLUTSABBATH
1997

Buen cruce de Black Metal Noruego con Death Metal Old school el que lograron allá por el 97 estos austríacos en su segundo disco,creando unas composiciones realmente diabólicas, con un feeling del que pocas bandas pueden hacer gala. Piensa en la velocidad y la crudeza del Black mezclado con unos riffs Death escuela Florida y le andarás cerca. En algunos temas se atreven también a incluir teclados lo cual oscurece todavía más el resutado final. Un disco de lo más blasfemo que puedes encontrar, empezando por la portada y el artwork en general y acabando por la el frío que destilan por las composiciones.

Puntuación 7/10

Walking Corpse 15/9/2006

CELTIC FROST - To Mega Therion

CELTIC FROST - To mega therion
1985
Reedición que incluye el "Tragic serenades" EP
Me da hasta vergüenza tener que comentar un clásico de tomo y lomo como éste. ¿Qué decir de una banda tan especial con un estilo tan único y una voz tan personal? ¡Vivan los "hey" y los "huh"! El disco perfecto para ejemplificar que en el Thrash Metal la velocidad no tiene por qué serlo todo, sino que la atmósfera también cuenta, y mucho. "The usurper", "Circle of the tyrants", "Dawn of Meggido" o "Necromantical screams" (por dar cuatro títulos entre tanto temazo) son una auténtica bocanada de hedor rancio y sacrílego que emana de una cripta enmohecida en la que yacen los restos de reyes olvidados en el discurrir del tiempo y protegidos por entidades malditas que merodean el lugar en busca de almas que corromper. La mía la corrompieron hace eones.

Puntuación 8/10

Raúl Trauma 14/9/2006

TIAMAT - Summerian Cry

TIAMAT - Summerian cry
1990

Recientemente lo pillé en CD, por fin, en el Alhama.
El primer álbum de los suecos, grabado en el '89. Nada que ver con lo que acabaron haciendo. Aquí aún sonaban tal cual lo hacían en los tiempos de Treblinka, es decir, una amalgama de Thrash/Black/Death de fuerte inspiración Hellhammer/Celtic Frost con una voz maléficamente rasgada y ritmos que iban desde la cabalgada a medio tiempo tan característica de esas bandas hasta el tempo más rápido y sucio de unos primeros Mayhem. Todo con un sonido rancio típicamente old school.


Puntuación 7/10


Raúl Trauma 14/9/2006