Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris punk-hc. Mostrar tots els missatges
Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris punk-hc. Mostrar tots els missatges

divendres, 8 d’agost del 2008

AMEBIX - Monolith

AMEBIX - Monolith
1987
Uno de los grupos más originales e innovadores de los 80. Combinaban un thrash metal muy personal con un algo que posteriormente pasó a llamarse Crust, estilo que terminaron de pulir grupos como Extreme Noise Terror, Hiatus o Doom. Tanto te pueden sonar a Venom, como a Discharge, Sodom, Black Sabbath, pero innegablemente tiene un estilo que nunca nadie ha tenido antes y al que solo Axegrinder, años despues, se aproximo. Una de mis joyitas más preciadas.


Walking Corpse 24/9/2006

dijous, 24 de juliol del 2008

OBSCENE GESTURE - Living In Profanity

OBSCENE GESTURE - Living In Profanity
2007
En Obscene Gesture tenemos a miembros de Agent Steel, Detente, Evil Dead... gente que cultivó un cuidado speed/thrash hace 20 años, y que parece ser que ahora que ya pasan de los 40 les sale toda la rabia en forma de puro HardCore (lijeramente metalizado, pero bajo mi punto de vista es más HC que no crossover o thrash como se les ha calificado en otros sitios). El disco está compuesto por 21 temas rabiosos de HC con actitud macarra/gangsta neoyorquina, aunque ellos son californianos. Los músicos están muy en su sitio, han sabido perfectamente dejar de lado los tecnicismos de sus otras bandas Metal para desencadenar los rasgueos en quintas y tumba-tumbas característicos del estilo. El cantante es el único que no tiene precedentes en otras bandas, y su aportación es correcta. Su voz con un ligero desgaste le da ese toque delincuente que le va al dedillo a la música. Aunque es cierto que le falta esa potencia sobrehumana que teía un Lou Koller o un Ray Cappo para convertir cada canción de O.G. en un puñetazo en la cara.
Nota: 8/10

'Cesc666 20/6/2008