Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris industrial. Mostrar tots els missatges
Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris industrial. Mostrar tots els missatges

diumenge, 15 de juny del 2008

P.H.O.B.O.S. - Tectonics

P.H.O.B.O.S. - Tectonics
2005
Menuda sorpresa me llevé no hace mucho cuando decubrí a esta banda francesa (más bien monobanda ya que solo hay un gabacho tras esto) y me hizo recordar los mejores momentos de bandas como GODFLESH, PITCHSIFTER y compañía, sobretodo por que a día de hoy no se encuentran muchas bandas con esta propuesta y de tan buen nivel. Aquí nos encontramos con un industrial doomizado o un doom industrializado según la predominancia de uno u otro estilo en cada tema del disco, sonido más lento y pesado que los grupos atrás mencionados, típicos samples y efectos del estilo, un rezume de electricidad en buena parte del disco con momentos puntuales cercanos casi al drone y una voz áspera y desgarrada como guinda a un sonido denso y oscuro. Quizá el único elemento negativo sea una excesiva longitud de ciertas canciones, sobretodo la última, dormant/dead end, que se va a más de 10 minutos de una manera algo innecesaria. Amantes de GODFLESH no dejeis de escuchar esto, puede que os sorprenda.
Nota: 7,5/10
Atheist 13/6/2008

dijous, 29 de maig del 2008

GODFLESH - Streetcleaner

GODFLESH - Streetcleaner
1989
Un disco no apto para personas con un equilibrio emocional inestable. Siempre he imaginado que sería oirlo cargado hasta el culo de speed y la respuesta siempre era machacar la pared de la habitación a cabezazos, poseído por esa voz hipnótica y esos ritmos machacones. No apto para depresivos. Cuando me hablan de industrial es lo que me viene a la cabeza.

Nota: 9/10

Slayerized 18/9/2006