2007
Siendo conscientes de que hoy en día no va a surgir de la nada un disco de death metal sueco que pueda sorprenderme (sin incluir a Nominon, aunque ya lleven sus añitos), me alegro de haber “descubierto” a estos Evocation. Y eso que este álbum es sólo un refrito de lo ya escuchado tantas otras veces, con Dismember como referencia pero sin esas típicas melodías a lo Iron Maiden de los de Kärki y compañía. Incluso a veces les falta un toque extra de rabia para esta música en lugar de tantos medios tiempos. Pero tienen su punto, con un sonido muy adecuado: ni excesivamente pulido ni deliberadamente sucio, en su justa medida. La voz es bastante personal (desgarrada, con un timbre ligeramente black), tienen riffs muy pegadizos y, sobre todo, las partes más cañeras y simples se salen. Por cierto, estos tíos apenas usan blast beats en su música. No es un disco destroza-cuellos de esos a toda velocidad, pero se deja escuchar de vez en cuando.
Nota: 6'5 / 10
Gilius 3/8/2008
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada